Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

Ayer, todos sufrimos de lo lindo en un partido difícil, no por el juego, sino por la suciedad de la táctica holandesa, en mi opinión hubiera sido mucho mas bonita la final España - Alemania, que el España - Holanda.

De todas formas, el esfuerzo de nuestros campeones mereció la pena, ya somos CAMPEONES DEL MUNDO. Y nosotros que creíamos que teníamos una maldición y que este día nunca llegaría. Pues bueno, ya esta aquí, y desde este blog, queremos unirnos a la gran fiesta de ESPAÑA, en la que todas las regiones, todos los pueblos, todas las personas hicieron piña, para apoyar a la Selección.

En Espinosa de los Monteros, la gente se lanzo a la calle, tomo la calle por asalto, se bañaron en "Nuestra Cibeles", se fleto un trailer, para organizar una fiesta en su interior, las campanas de la Iglesia, se lanzaron al vuelo, los coches, y camiones se engalanaron con las banderas rojigualdas, y todo el mundo con la camiseta de la Selección, con banderas, bufandas, gorras y la cara pintada, salio a celebrarlo en una fiesta improvisada, al mas puro estilo español.

Esperemos que esta victoria que esta victoria no se olvide nunca y que lo que ha unido el fútbol, no lo separe la política....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calificacion del Articulo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails